¿Quiéres anunciar tu Taxi 24h.?

Anunciar mi Taxi ahora
2542

Ofertas Suscripciones

  • www.taxi24horas.com se consolida como web referente en el mundo del taxi. Tras un largo camino, el equipo de taxi24horas.com, decide avanzar y pasar a un nivel superior. Ofreciendo mayor calidad en los anuncios y posicionamiento. Dando mayor protagonismo al taxista anunciando. Consiguiendo que cada uno mejore su anuncio cada día. Creando, modificando, actualizando sus datos, con acceso cada momento. Por ello, hemos creado 2 planes de anuncio diferentes, con precios simbólicos  desde 1€ al mes. Estará anunciado en el mejor portal de localización de taxis de España. Aproveche la oferta de 3 meses gratis.

    Como funciona Taxi24Horas?

    Nosotros creamos un anuncio con todos los datos, fotografías, servicios especiales, etc... y por su puesto su número de teléfono, trabajamos el SEO y el posicionaminento en los principales buscadores. 

    El cliente encuentra su anuncio y realiza una llamada directa, sin intermediarios, lo que facilita la conexión cliente-taxista, evitando esperas innecesarias y malos entendidos. Realice su propia encuesta, descubrirá en pocos días la fiabilidad de nuestra plataforma.

     

        

    Para formar parte de www.taxi24horas.com deberá registrarse en nuestra web y adquirir una suscripción. Podrá realizar el pago mediante Transferencia Bancaria, Paypal o tarjeta de crédito, esta última opción desde la plataforma de Paypal. En unos instante estará creando su propio anuncio con sus imágenes y servicios destacados que realiza. No le llevará más de 5 minutos.

    Ahora la compra o renovación de su suscripción en www.taxi24horas.com tiene su recompensa. Será publicado en nuestra plataforma www.guiautil.es totalmente GRATIS.

    Vea Nuestro Video 

     

    Si necesita más información o asesoramiento  puede ponerse en contacto con el administrador de taxi24horas.com llamando al teléfono 612 42 00 44 en horario de mañana de 10:00h. a 14:00h. y tarde de 17:00h. a 20:00h.

    Si desea más información puede rellenar nuestro formulario, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Haga click en el siguiente enlace.

    Formulario solicitud más información