¿Quiéres anunciar tu Taxi, GRATIS.?

Anunciar mi Taxi ahora
3431

Ofertas Suscripciones

  •      LOGO TAXI   

     www.taxi24horas.com se consolida como web referente en el mundo del taxi. Tras un largo camino, el equipo de taxi24horas.com, decide avanzar y pasar a un nivel superior. Ofreciendo mayor calidad en los anuncios y posicionamiento. Dando mayor protagonismo al taxista anunciando. Consiguiendo que cada uno mejore su anuncio cada día. Creando, modificando, actualizando sus datos, con acceso cada momento.

    Hemos decidido dar un paso importante para este año 2020, "Taxi 24 Horas elimina las suscripciones de pago", queremos estar en todas las poblaciones de España, queremos ayudar a todos los taxistas a generar ingresos, ¡¡Es el momento!!, anúnciate en nuestra web. Tan solo hemos modificado la renovación de los anuncios, se debe hacer cada 6 meses, con esto nos aseguramos que todos los datos están actualizados "Cambio de coche, teléfono, servicios, etc."

    Además hemos creado una nueva plataforma www.taxi24horas.taxi con muchas más opciones, más rápida, geolocalización, recibir servicios por WhatsApp "si quiere claro", estadísticas avanzadas, horario, y mucho más. Una vez dado de alta en www.taxi24horas.com dará el consentimiento a su publicación en todas nuestras plataformas de anuncios. Por eso nuestro lema es ¡Estés donde estés, haremos que te encuentren! y todo por 0 €

    Como funciona Taxi24Horas?

    Una vez enviados todos los datos, fotografías, servicios especiales, etc... y por su puesto su número de teléfono, nuestro equipo trabaja el SEO y el posicionaminento en los principales buscadores. 

    Cuando el cliente busca en internet un taxi en su población, le aparecerá su anuncio y realiza una llamada directa, sin intermediarios, lo que facilita la conexión cliente-taxista, evitando esperas innecesarias y malos entendidos. Realice su propia encuesta, descubrirá en pocos días la fiabilidad de nuestra plataforma.

    ofertas

    Para formar parte de www.taxi24horas.com deberá registrarse en nuestra web y adquirir la suscripción gratuita. En unos instante estará creando su propio anuncio con sus imágenes y servicios destacados que realiza. No le llevará más de 5 minutos. Puede ver el siguiente vídeo para registrarse, publicar y editar su anuncio.

    Ahora al realizar su suscripción en www.taxi24horas.com. Será publicado en nuestra plataforma www.guiautil.es y www.taxi24horas.taxi totalmente GRATIS. ¡Estés donde estés, haremos que te encuentren!

    Si necesita más información o asesoramiento  puede ponerse en contacto con el administrador de taxi24horas.com llamando al teléfono 612 42 00 44 en horario de mañana de 10:00h. a 14:00h. y tarde de 17:00h. a 20:00h.

    Si desea más información puede rellenar nuestro formulario, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Haga click en el siguiente enlace.

    Formulario solicitud más información